El mercado de la seguridad en la nube registrará un buen valor con tendencias de alto crecimiento
La seguridad en la nube es una demanda creciente en todo el mundo debido a la creciente adopción de la computación en la nube por parte de las pequeñas y medianas empresas (PYME), y al aumento del uso de teléfonos inteligentes y de la penetración de Internet. Se trata de una tendencia destacada que se ha puesto de manifiesto en los últimos años y seguirá haciéndolo durante el periodo de previsión. La seguridad en la nube está creciendo rápidamente gracias a tecnologías emergentes como el Internet de las Cosas (IoT), y a organizaciones que implementan el sistema “traiga su propio dispositivo” (BYOD), lo que ha provocado un aumento de los ataques a aplicaciones en la nube.
Ha habido muchos casos de robo de datos debido al aumento del uso de plataformas en la nube para contenidos digitales. Entre ellos se encuentran los de los sectores minorista, informático y de telecomunicaciones. En el futuro, esto seguirá aumentando la demanda mundial de soluciones y servicios de seguridad en la nube. Los servicios y soluciones de seguridad en la nube serán más demandados como resultado de las iniciativas gubernamentales para hacer las ciudades más inteligentes.
El mercado de la seguridad en la nube está experimentando una desaceleración significativa debido a la insuficiente concienciación de los consumidores y las empresas sobre la importancia de los servicios de seguridad. El mercado se enfrenta a retos de seguridad y privacidad, así como a la disponibilidad de proveedores de software de seguridad de código abierto.
Norteamérica es el mercado dominante de la seguridad en la nube en términos de contribución a los ingresos. Esta posición se mantendrá durante el periodo de previsión debido al gran número de proveedores de seguridad en la nube ubicados en esta región.
El periodo de previsión será testigo de un crecimiento significativo en la adopción de servicios en la nube en las economías emergentes de la región Asia-Pacífico.
Se prevé que el mercado de la seguridad en la nube crezca de 28.130 millones de USD en 2023 a 148.480 millones de USD en 2033, con una CAGR del 18,1% en el periodo de previsión.
Los servicios de seguridad gestionada basados en la nube tendrán una mayor aceptación en el mercado debido a su capacidad para adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente. Los servicios de seguridad gestionados ofrecen protección contra piratas informáticos e intrusos. Incluyen cortafuegos de nueva generación, filtrado de contenidos y autenticación gestionada de dos factores. Los actores del mercado tendrán amplias oportunidades.
Las estrategias de lanzamiento de productos son el principal motor de este mercado. La seguridad en la nube ha experimentado un aumento de la adopción y un uso generalizado en diversos sectores, como la sanidad, las TI y las telecomunicaciones, la administración pública y el comercio minorista, entre otros. Para mejorar sus carteras de productos, los proveedores del mercado ofrecen productos diferenciados y personalizados.
La computación en nube es un requisito fundamental tanto para las empresas como para el público en general, lo que probablemente acelerará el crecimiento del mercado. El mantenimiento de la seguridad es una prioridad debido al aumento de los ataques tecnológicos y las infracciones en línea. Las empresas deben tomar todas las precauciones para prevenir los riesgos cibernéticos. Estadísticas recientes muestran que algunas empresas han utilizado servicios de seguridad basados en la nube. Casi el noventa por ciento de las empresas utilizan servicios basados en la nube. A los servicios en la nube solo pueden acceder los doceavos de los sectores informáticos mundiales. Sin embargo, el Reglamento General de Protección del Conocimiento (GDPR), puede tener un impacto en ellos.
La seguridad en la nube está llamada a crecer como consecuencia del aumento de los ciberataques. Los ciberataques son intentos malintencionados y deliberados por parte de individuos u organizaciones de piratear los datos de otras personas o empresas. Las organizaciones utilizan la ciberseguridad para reducir los ciberataques. Esto ha provocado un aumento de la demanda de servicios de ciberseguridad.
La seguridad en la nube está ganando una popularidad significativa en todo el mundo. Las amenazas a la seguridad de los datos en la nube están impulsando el crecimiento del mercado. Las soluciones de seguridad en la nube impiden el acceso no autorizado a los datos confidenciales almacenados en la unidad en la nube. El mercado está creciendo debido al creciente uso de servicios en la nube por parte de organizaciones de todos los tamaños.
El mercado de la seguridad en la nube crecerá debido a factores como el aumento de la adopción de la computación en la nube hacia soluciones de supervisión de datos y la creciente demanda de grandes aplicaciones de almacenamiento. El mercado se expandirá debido a la creciente adopción de servicios y soluciones de contenedores gestionados, así como al aumento de los ciberataques. El mercado seguirá creciendo hacia una frontera ampliada debido a la tendencia actual del criptojacking.

Soy una persona que cree en trabajar duro para poder estar orgulloso del trabajo que hago. Soy un periodista capacitado con títulos en periodismo. Tengo 8 años de experiencia en periodismo y sigo de cerca el campo del periodismo de investigación, y he trabajado en temas de investigación de interés como noticias actualizadas relacionadas con el mercado y las últimas innovaciones y tendencias. Mi habilidad es que el aprendizaje es una parte integral de la vida; Por eso, me gusta aprender de cualquier oportunidad que recibo.
Dirección:
avda. Los Llanos, 34
26300 Nájera
Teléfono:
662 319 604